RSS2.0

Museo Veterinario Complutense al click

lunes, 10 de mayo de 2010



Rediseñando las acciones del Museo Veterinario Complutense en la Red, embarcándonos en una ambiciosa tarea de difusión y conceptualización del mismo, os informamos de las diversas herramientas que hemos optado poner a vuestra disposición para repensar desde el punto de vista educativo y social nuestros proyectos en Internet y las herramientas de la Web 2.0 que vosotros mismos nos demandáis.

La creación de nuestros espacios en Facebook o Flickr, pretenden ofreceros canales muy activos y de actualización inmediata, en donde incluir contenidos como convocatorias, desarrollo de actividades relacionadas con el Museo o últimas noticias veterinarias, manteniendo este espacio en la blogosfera para cuestiones más pausadas y reflexivas.

Mientras tanto seguimos trabajando para aportar estabilidad a nuestro portal y así poder verter en él las nuevas ideas que hemos preparado en estos últimos meses. Algunas ya se pueden ver precisamente en esas plataformas sociales, como es el caso de nuestro Canal en Youtube, en el que poco a poco hemos ido cargando vídeos relacionados con las colecciones del Museo, nuestra página de Google Maps o la galería de imágenes que estamos preparando en Flickr.

Los entornos de Issuu y Delicius os ofrecen espacios con alta carga de información temática para la consulta de fuentes, bibliografía, recursos o sitios virtuales sobre nuestro ámbito, seleccionados al detalle, frecuentemente actualizados y de interés activo para esta comunidad.

Al mismo tiempo seguimos profundizando en el uso de la Web Social, observando su evolución y desarrollo para ofreceros las herramientas de inter-comunicación más importantes y utilizadas en el momento.

¡Esperamos sean de vuestro agrado!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios