RSS2.0

Presentación

Este blog es una más de las actuaciones del Museo Veterinario Complutense dentro del Área Comunicación y Difusión Social.

El objetivo del mismo se adaptará continuamente a las necesidades y evolución tanto de la Web Social como de sus moradores. Se ofrece una herramienta de información y memoria de actividades y programas, un lugar de reflexión sobre nuestra actividad pedagógica en el Museo y, por extensión, un espacio en el que nos preguntamos cuestiones sobre la educación en torno a la ciencia y el patrimonio o el fomento de vocaciones científicas y emprendedoras, en el ámbito de la Historia de la Veterinaria; un punto de encuentro con los otros protagonistas del Museo, los activos visitantes.

Este blog está abierto a la participación de todos los integrantes y colaboradores del Museo Veterinario Complutense, y a los profesionales de la Veterinaria, lo educativo y lo patrimonial, pero también abierto a la sociedad, en general, a cualquier interesado en estas materias, sea cual sea su formación o profesión, al que animamos y agradecemos su participación.

¡Bienvenidos a Albéitares!